lunes, 22 de diciembre de 2008

¡BIENVENIDO!

Somos el Grupo LADA, que reune a propietarios y entusiastas de estos nobles autos rusos, en Lima, Perú. En este espacio compartiremos nuestra afición, conocimientos, experiencias y gratos momentos con nuestros autos. Si tienes un LADA, ¡bienvenido!

10 comentarios:

  1. Me sumo a este grupo de amantes de la marca Lada, quienes con su gran entusiasmo permite pasar momentos muy gratos, como se aprecia en las fotos publicadas,y que tiene como única finalidad la confraternidad entre los propietarios Ladistas no importando el estado en que se encuentren estos autos,lo único que se pide es espíritu de compañerismo y ganas de participar tanto en nuestras reuniones como en este nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. muy buena las fotos colgadas en este blog
    felicito a nuestro amigo y compañero de aventuras al volante de un ruso , Jose Rebaza por la apertura de este blog .
    ya tuvimos la primera reunion muy satisfactoria
    asistimos 6 integrantes el sexto fue nuestro
    querido amigo y ladista mayor Rodolfo Ortiz
    quien desde la tierra del Tio Sam estaba monito
    reando la reunion.
    gracias a Ruben Por su entusiasmo y don de gente quien desinteresadamente aporta su experiencia e ideas al grupo.
    Gracias a nuestro amigo Oscar Velit quien desde
    Chosica condujo su 2104 para llegar a la reunion a hora exacta.
    Y tambien dar las gracias a Jose Manuel por llegar primero a la cita .

    ResponderEliminar
  3. Hola, estube buscando el que será mi primer auto, despues de buscar varias opciones marcas, modelos, precios, soporte técnico y otros me decidí por un lada; espero pronto encontrarme con ustedes pero llegando en mi lada, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido kakaroto.deb, esperamos verte seguido por nuestro foro, y por aquí también. Que bueno que hayas elegido un LADA y desde ya esperamos tu participación en nuestras próximas reuniones.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. hola kakaroto te dire que el lada es un auto
    de mecanica simple . un auto fiel y obediente
    solo tienes que conocerlo.
    y te traera muchas satisfacciones.
    bienvenido al grupo.
    a todos los integrantes del grupo lada, a los que nos visitan, a los que solo leen les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

    orestes.

    ResponderEliminar
  6. nuestra meta es realizar este año la caravana
    de ladas mas grande jamas vista en el peru
    una salida al sur con Rodolfo Ortiz a la cabeza
    no es dificil solo es cuestion de organizarnos
    y hacer las cosas con pasion.

    ResponderEliminar
  7. Dmanuel, Hola Amigos, LADISTAS estoy muy contento que exixta este grupo de personas que sepan valorar en primer lugar a su Dios y en Segundo Lugar su familia y en Tercer lugar a estos TANQUES "LADAS" que nos acompañan durante nuestras vidas cotidianas, trasladandonos de un lugar a otro, con el conford que tenemos constumbre de estar dentro de un vehiculo lada, Bueno me agradaria pertenecer a este grupo y si me envian un mensaje a mi correo para poder comunicarnos estare a su ordenes, mi correo es dmanuelmontejo@hotmail.com. suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. estimados Sr. me es muy grato saber que hay personas aficionadasa este noble auto,me gustaria participar de este maravilloso grupo mi correo es akermansatanas@msn.com

    ResponderEliminar
  9. hola estimados amigos, estuve buscando imagenes para ver como arreglar mi lada y encontre esta pagina me encuentro sorpendido que aun existan personas que cuenten experiencias similares a todos los ladistas, bueno este carrito se crio conmigo y aun apesar de todo lo que le a pasado sigue formando parte de nuestra familia, bueno aunque hoy tengamos otro carro yo he heredado este carro que tiene tantos recuerdos q forma parte de nosotros, hoy apesar que ya esta viejito y que a pasado por malas manos estando actualmente aginizando tengo la esperanza de poer encontrar un angel que me pueda ayudar a reparalo y a salvar a un miembro de mi familia....
    brevemente kisiera agregar a esto que busco un mecanico que sepa e ladas y no un charlatan que ya no dañe mas a este miembro.. espero que gracias a este grupo y a la oportunidad de la tecnologia puedan ayudarme... si alguien de buen corazon puede ayudarme les dejo mi correo adicional charles0327@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!! me alegra mucho saber k hay un grupo k aprecie tanto a los ladas, les cuento k hace 2 años se me presento la oportunidad de comprar uno y fue lo mejor k me pudo pasar, mi lada me ha hecho pasar muy buenos momentos es un carro guerrero y fuerte, por ahora le estoy haciendo algunas reparaciones...me encantaria pertenecer a este grupo de ladistas , les dejo mi correo para cualkier comentario, consejo o sugerencia... carasiuss@yahoo.es...desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar