domingo, 18 de enero de 2009

Nuestra segunda reunión fue un éxito!

Hoy llevamos a cabo nuestra segunda reunión, con la presencia de 6 socios y sus respectivos autos. Fue una tarde en la que compartimos con nuestras familias un delicioso ceviche, preparado por Rubén, estrenamos nuestro toldo y banderola, gentilmente donados por Rodolfo y disfrutamos de amenas conversaciones, que fueron desde nuestros queridos tanques, hasta la situación económica mundial.

Mientras los miembros del club (Orestes, Oswaldo, Oscar, Jorge, Rubén, José Manuel y Pepe) se rompían la cabeza armando el nuevo toldo, los niños se entretuvieron con Peluchín, la mascota de la familia de Jorge y las damas sostenían una amena conversación (para variar). Una vez lista toda la infraestructura, Rubén procedió a la preparación del suculento ceviche y la parrilla estaba lista para recibir todo lo que quisimos poner en ella. Y para la sobremesa, qué mejor que una revisión comentada de nuestros queridos LADA y una jornada de pesca con el novedoso anzuelo inalámbrico de Rubén. También contamos con la participación vía telefónica de Rodolfo, quien nos acompañó en la distancia y nos contó que estaba en plena nevada, mientras nosotros gozábamos del "calorcito" del sol casi toda la jornada.

Este fue un día memorable, en la que los miembros del Grupo LADA y nuestras familias estrechamos nuestros lazos de amistad.

Para ver las fotos de la jornada, sigue este link http://picasaweb.google.com/grupolada/SEGUNDAREUNIN18DeEnero2009?feat=directlink o ingresa a nuestra sección ALBUM DE FOTOGRAFÍAS.

Y ya vamos preparando nuestra tercera reunión!