jueves, 10 de diciembre de 2009

Reunion de Mecanica Basica y ANIVERSARIO GRUPO LADA

El 15 de Noviembre nos reunimos en el taller de Elmer a quien le agredecemos su gentileza y tiempo asi como a Leon. Todos quedaron satisfechos y algunos sorprendidos con lo bien que estaban los cilindros y la compresion que tenian, en general los Laditas estaban poderosos y tenian para mucho rato...!!!

Falto tiempo para varias cosas pero ya tenemos excusa para poder juntarnos y hablar de lo que nos apasiona y a quienes tantas satisfacciones y alegrias nos han dado, por eso el gran cariño a ese integrante de 4 ruedas en cada una de nuestras familias.

Ese mismo dia aprovechamos a celebrar el 1er Aniversario del Grupo Lada pues un dia 16 de Noviembre del 2008 se inicio el foro gracias a un amante y apasionado por esos rusitos que son sencillamente INCREIBLES!! FELIZ ANIVERSARIO GRUPO LADA!!!!!!

Recordar a los que participamos ese dia que tenemos una reunion por Navidad el 13 de Diciembre y si hay alguna novedad haganla saber en el foro o en este blog Ladista!!!!

No puedo dejar de darle la bienvenida a todos los nuevos integrantes del Grupo Lada!!! No dejen de participar eh!!!

Saludos a todos ladistas!!!
EXTRACTO DE POST DEJADO POR ORESTES: ANIVERSARIO GRUPO LADA
Pasion ladista
"Podran reir burlonamente aquellos que catalogaron a los rusos de carros malos, de carros tragones; muchos disque mecanicos satanizaron a nuestros nobles ladas hasta el punto de casi extinguirlo, pero no contaron que existia gente como nosotros esparcidos por diferentes lugares que poseian un lada, y no solo era un carro cualquiera, pues en nuestras manos eran un integrante mas de la familia y esa pasion nos empujo hace un año atras a crear un grupo amante de las aventuras ladistas en este año hemos realizado muchas caravanas, y este otro año esperamos que el grupo se fortalezca. Asi como llegamos uno a uno seguiran llegando mas adeptos identificados con la marca que nos hace sentir la pasion cuando cabalgamos en los rusos llevando a toda la familia sin emitir queja alguna cuando le exigimos mas de lo que damos........"