martes, 16 de febrero de 2010

2da Reunion Mecanica

Hola a todos !!!
Nuevamente saludandolos para comentarles que tuvimos nuestra Segunda Reunion de Mecanica, la cual dejo mas de una inquietud aclarada y con novedades en cuanto a mejoras. Por ejemplo Don Oscar Velit y Elmer vienen probando una modificacion sobre el uso de frenos de poder...

Chequeen las fotos de la reunion...!

Por otro lado esta cerca muy cerca la reunion de aniversario de todoautos a la cual tenemos que asistir masivamente y mostrar nuestros engreidos. Animate se uno mas en la familia de amantes de estos rusos tan nobles.  Como siempre los esperamos con  las puertas abiertas aun si no tienes un Lada.

Saludos a todos las ladistas!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hola amigos; soy nuevo en el grupo y me da gusto saber q hay un grupo de aficionados al lada.... soy propietario de un lada samara del 92 q lo compre en el 97; ya tiene buenos años conmmigo y lo deje abandonado por varios años y como saben no hay mejor manera de destruir un carro q dejandolo parado; ahora me he puesto las pilas y estoy levantandolo de las cenizas y su nuevo nombre es lada samara "fenix"..ah? la captan... ahora lo interesante, nesecito un capo y un parabrisas delantero donde lo consigo? asi como otros repuestos q luego ire cambiando ...y q tambien les ire contando como va quedando...saludos amigos y ya no estamos hablando .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Juano

    Pues que bueno que hayas encontrado un grupo que llene tus expectativas sobre estos rusitos que son nuestra pasion.
    Sobre el parabrisas pues pueden varias opciones: Una es si quieres un parabrisas original nuevo o quizas uno usado que hay en el mercado. O si prefieres la alternativa de ir a una de las muchas tiendas que hay en la victoria, o puedes probar en Miyasato.. eso dependera de lo tu prefieras en tu Fenix.

    Sobre repuestos hay varias tiendas de repuestos y lugares donde encontraras partes usadas que tambien pueden ayudarte mucho.

    Seria interesante que nos acompañes en el siguiente link que es donde nos comunicamos mas frecuentemente.

    http://www.todoautos.com.pe/f93/club-lada-47273/index147.html#post656148

    Bienvenido y esperamos siempre contar con tus experiencias y sugerencias asi como las consultas que de hecho tendras .... Te podras dar cuenta de lo unido y particular que es este Grupo Lada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de enterarme de este club lada, tengo un 2104 del 92, color azul oscuro, asì que ya no habrà en las pròximas reuniones rojos y blancos solamente, he visto las fotos y las reuniones mecànicas, deseo saber cuando serà la 3ra reuniòn mecànica, para estar de cabeza, saludos.

    ResponderEliminar